Ya es Navidad (sí, lo sentimos mucho, pero así es), y no sólo en los grandes almacenes, sino también en Sensualove. Y cómo cada vez cuesta más encontrar el regalo adecuado para todo el mundo, vamos a ir dando ideas durante todo este mes, para que Papá Noel y los Reyes Magos vengan cargados de erotismo y sensualidad… que ya toca, no?
Los JUEGOS DE MESA (o de cama, según se mire) han sido los elegidos en esta ocasión. Este tipo de juego no sólo despierta la chispa en una relación cuando está un poco apagada, sino que además son una excusa fantástica para conocer un poco más a tu amante, para descubrir trucos o ideas nuevas y fomentar la fantasía, o para pasar una velada inolvidable entre amigos.
Entre amigos, sí, has leído bien. Porque los juegos eróticos no son sólo para parejas. ATRÉVETE…, por ejemplo, es una especie de juego de la oca, pero erótico. Está pensado para jugar en grupo (aunque si sólo somos dos tampoco va a resultar decepcionante, os lo aseguro), y pese a lo que pueda parecer, no es obligatorio que la noche acabe en orgía. O sí. Depende del grupo, y de cada uno, porque aunque las casillas marquen una prueba concreta, el grado lo decides tú. De momento, tira los dados y… a jugar! Besar al que va perdiendo, quitarse prenda, simular un 69, lamer la nuca o el pecho, improvisar un strip tease, vendar los ojos… Al final, el ganador se lleva el premio que, entre todos, se ha decidido antes de empezar la partida.
SEDUCE ME, sí es un juego de pareja en estado puro. Con tarjetas divididas en diferentes categorías (seducción, fantasía, secreto y acción), ninguna prueba o pregunta te dejará indiferente. Además, viene complementado con diferentes artículos (bala vibradora, aceite de masaje comestible de fresa, antifaz, pluma para acariciar, lubricante, preservativo…) que las diferentes tarjetas te harán utilizar, a veces, de maneras que nunca antes habías imaginado. Deja volar tu fantasía… y disfruta!
Para los más tímidos, los DADOS FLASHING harán que los preliminares sean deliciosos y muy divertidos. Se lanzan dos dados a la vez (uno con partes del cuerpo y el otro con acciones) y se realiza el resultado de su combinación: Lamer el pecho, besar la nuca, acariciar el sexo, morder los labios… Hasta 36 posibilidades diferentes!
Además… Pacto de Amor, French Kiss, Romeo y Julieta, Cleopatra, Tarzán y Jane, Kamasutra, InLove… Pasa a conocer la variedad de juegos y elige uno para tus padres, tu hermano, tu mejor amigo, tu novia… o para aquella persona a la que de verdad aprecies y quieras regalarle algo diferente, divertido y original estas Navidades. ¿No estamos ya un poco cansados del bolso o la pluma de turno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario