miércoles, 12 de noviembre de 2008

UN PLACER CONOCERTE

¿Qué tiene el clítoris que nada más tiene? Pues, entre otras cosas, la capacidad de ser una de las zonas erógenas más importantes de la mujer, capaz de proporcionar intensos y variados (a veces, incluso, múltiples) orgasmos.

Durante mucho tiempo no se le prestó demasiada atención, pues se consideraba que los orgasmos obtenidos a partir de la estimulación directa del clítoris eran “inmaduros” y, por otra parte, dañaban el ego de los hombres, al “restarle” importancia a la penetración.

Ni lo uno ni lo otro es cierto, pues la estimulación del clítoris es algo altamente recomendable tanto a solas como en pareja, con penetración o sin ella, como preliminar o durante el coito, como complemento o centro del placer sin más excusas.... No sólo es una práctica sana en cualquiera de estas circunstancias, sino que además es indispensable para que una misma conozca su cuerpo, sus gustos y sus necesidades y, de paso, pueda compartirlas con sus parejas sexuales.

De hecho, muchas mujeres incapaces de alcanzar el orgasmo mediante la penetración (ocurre en más ocasiones de las que creemos o confesamos), han pensado, durante más o menos tiempo, que padecían un problema de anorgasmia. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la masturbación soluciona el “problema”.

Además de manualmente, existen diversos productos específicos para la estimulación del clítoris. Pero mi favorito es este:




Su nombre es LAYA, LAYAspot. Podrás controlar la intensidad de su vibración con sólo presionar dos botones, y cuando descubras sus 4 programas de vibración diferentes (a intervalos más cortos, más rápidos, combinados...), te preguntarás como has podido vivir sin él toda tu vida.



No hay comentarios: